martes, 19 de octubre de 2010

.


Básicamente intento encontrarme, sigo aquí dando vueltas, y vueltas… Más gente, más besos, más alcohol, más sexo… Menos amor. Menos angustias. Menos penas.
¿Y qué problema hay si quiero seguir viviendo así? Puede que sea la única forma de olvidar todo el daño que me causaste en su momento, puede que así las heridas cicatricen y puedo borraros de mi mente por fin, para siempre… Y cuando ya he borrado todos los recuerdos de mi mente, recuerdo, que un día fui feliz, y estúpida, lo inútil que me he sentido.
Y solo quiero dar las gracias a los que han aparecido en mi camino en los últimos días, he levantado la cabeza y no ha sido por mi propia voluntad, gracias por hacerme volver a sonreír una vez más y por recordarme que también se puede llorar de felicidad. Aunque nacemos y vivimos solos, he aprendido que el camino que sigas es lo único y más importante, ya que como alguien dijo…
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

1 comentario:

  1. Jummm, puesta al dia.
    Tienes una forma de expresar tus sentimientos muy particular. Me gusta.

    Veo, a traves de tus entradas que cabas de pasar una racha un tanto... oscura, por decirlo de alguna manera. Solo te puedo decir lo que aprendi a traves de rachas similares. Hasta en la noche mas oscura, hay un puntito de luz. No dejes que nadie te lo quite ^^

    ResponderEliminar

Va, no te calles que te veo!