sábado, 22 de octubre de 2016

Aquí otra vez. Tú y yo.

La vida se puede esfumar en un segundo. Y pensando en todos los problemas imaginarios, con todas las mujeres y hombres imaginarios de mi cabeza se me pasa el tiempo. Me sobrecarga pensar en lo que no tengo.
Me quedo sin palabras al escribir, pero en mi mente hay cien voces de personas distintas. O soy yo misma.
Silencio.
En el silencio también hay ruido. Oigo viejas tuberías, veo caras de personas que ya no quiero en mi vida.
Cómo cuesta quedarse en la paz absoluta. Nunca jamás me conformaré. 
Ya estoy mejor, ni te preocupes. Soy un tornado. Con emociones y pensamientos que van y vienen. Tu presencia me calma, amiga. Te tengo para contarte todo lo que no cuento a las personas de mi alrededor. Tú misma que eres yo, mi mejor y peor aliada.

Tengo que dejar de preocuparme por lo que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va, no te calles que te veo!